Las producciones animadas y para niños acapararon ocho de los diez puestos del ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país.

Repitiendo una tendencia que se extiende a la mayoría de los países de América Latina, las series infantiles reinan como las producciones más demandadas en Uruguay, ocupando ocho de los diez puestos del ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país.

Así, el primer puesto lo ocupa PAW Patrol, con 12,6 veces más demanda que la serie promedio; con Peppa Pig en segundo lugar (11,67x) y El Payaso Plim Plim (11,1x) cerrando el podio.

En cuarto y quinto puesto se colocan las franquicias de My Little Pony, Masha y el oso (9,1x) en séptimo puesto, Naruto (8,7x) en octavo y Jujutsu Kaisen (8,21x) en décimo.

El ranking lo completan The Walking Dead en sexto puesto (9,2x) y La rosa de Guadalupe en noveno (8,7x).

Por el lado de las series más destacadas del país, el ranking lo lideran las series de Netflix, Bridgerton (7,7x) y Stranger Things (6,8x), con Titans, de HBO Max, en tercero (5,5x).

En cuarto puesto se coloca la serie de Apple TV+, Servant, seguida de las series de Netflix, Cobra Kai (quinto, 2,7x), The Umbrella Academy (sexto, 2,7x) y Maniac (2,7x).

El ranking lo cierran Star Trek: Picard, de Paramount+, en octavo puesto (2,4x), y las series de Disney+, The Mandalorian (2,0x) y Moon Knight (1,6x).

Bitnami