Series basadas en algunas de las franquicias más populares del universo de Marvel estarán disponibles exclusivamente en la nueva plataforma de streaming, protagonizadas por personajes como Winter Soldier, Wanda, Vision, Loki, Hawkeye y más.

Los actores y actrices detrás de los personajes más queridos de Marvel Studios dijeron presente en el Comic Con de San Diego para presentar las novedades del estudio de cara a los próximos dos años.

Durante su panel, el estudio reveló los nombres de las nuevas películas que se estrenarán en cines y las series originales que llegarán en 2020 y 2021.

Las series se estrenarán de forma exclusiva por el nuevo servicio de streaming Disney+, que continúa armando uno de los catálogos más fuertes de la industria audiovisual.

Las nuevas series:

The Falcon and the Winter Soldier – Disney+, 2020

Serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo.

Wandavision – Disney+, 2021

Serie original de Disney+, protagonizada por Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. También participará Teyonah Parris que intepretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en Cap. Marvel.

Loki – Disney+, 2021

Serie original de Disney+, con Tom Hiddleston de nuevo como Loki.

What If…? – Disney+, 2021

La primera serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es creada exclusivamente para Disney + y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel.

Hawkeye – Disney+, 2021

Serie original de Disney+, con Jeremy Renner como Hawkeye y Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, que va a ser una parte integral de la serie.

Marvel Studios anunció además la llegada de nuevas películas como The Eternals (2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021), Dr Strange in the Multiverse of Madness (2021), Thor: Love and Thunder (2021), Black Widow (2020) y Blade.

Se suman también el reboot de Fantastic Four, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Black Panther 2, Captain Marvel 2 y The Mutants

Bitnami