El formato, conducido por Lizbeth Cueva, se estrenará «muy pronto» por el canal peruano.

La reconocida psicóloga Lizbeth Cueva es anunciada como la conductora del nuevo programa de Latina Televisión, En tu Defensa, programa que abordará casos de la vida real nunca antes vistos en la televisión.

A través del reciente avance promocional se revelaron más detalles, se observa a Lizbeth Cueva junto a cinco reconocidos abogados que llegarán para resolver los problemas legales, conflictos familiares, laborales o vecinales.

«Los tiempos de Dios son perfectos, y es por ello que asumo este nuevo reto con mucha humildad y agradecimiento… Latina Televisión me abre las puertas para poder reencontrarme con las personas que me escriben a diario pidiendo ayuda y consejos», dijo la conductora.

En conversación con el equipo de comunicaciones del canal, explicó un poco más sobre su rol en el nuevo espacio de Latina. «En el programa (En tu Defensa) buscaremos acercar al televidente con casos reales, sin vender morbo como lo hacen otros medios de comunicación. Nuestro objetivo será acompañar y ayudar a las familias peruanas que necesitan ayuda para resolver algún caso o conflicto», finalizó.

Bitnami