El reality original, que reúne a un grupo de famosos sin experiencia en la cocina, se estrenará muy pronto por el canal peruano.

Latina Televisión continúa apostando por exitosos programas, y muy pronto trae novedades. Se trata de El Gran Chef Famosos, reality de cocina que reúne a un grupo de famosos sin experiencia en la cocina.

Actores, conductores de televisión, cantantes, futbolistas e influencers competirán entre sí en una serie de desafíos culinarios frente a la presión, el tiempo límite y los comensales más exigentes. ¿Qué famosos formarán parte del concurso?

«Cualquier famoso puede cocinar, pero no cualquier famoso puede ser El Gran Chef», se escucha en la locución del avance promocional.

Programa a programa, El Gran Chef Famosos presentará diversos platos para que los participantes descubran nuevas técnicas, ingredientes y recetas a la hora de cocinar. En este sentido, todos darán lo mejor de sí para seguir en competencia y no llegar a sentencia.

Posiblemente, una de las cosas que los pongan más nerviosos, además de ser juzgados por reconocidos chefs, es cuando tengan que comer todo lo que hayan preparado para posteriormente contar su experiencia.

Muy pronto llega el gran estreno de El Gran Chef Famosos, la cocina más picante que promete cautivar la atención de todos los televidentes por la señal de Latina Televisión.

Bitnami