O Amor Acontece, la versión local del reality show de citas, producida por Shine Iberia, se estrenó por TVI con más del 20,5% de share.

Let Love Rule se estrenó en TVI en Portugal el domingo pasado, obteniendo excelentes ratings desde el comienzo.

El primer episodio del reality de citas logró apoderarse del 20,5% de share (15-54). Esto es un impresionante 115% por encima del promedio del canal.

El formato, titulado localmente O Amor Acontece, también brilló en redes sociales: la noche del domingo fue el tema más comentado en Twitter en Portugal.

Let Love Rule fue comisionado actualmente en seis territorios y está en la cima de su juego, funcionando increíblemente bien en todas partes.

En los Países Bajos, el éxito de la cuarta temporada aseguró la renovación para una quinta entrega por SBS6. En el Reino Unido, The Cabins (título local) volverá en ITV2. Y en Alemania, la primera temporada se lanzará pronto tanto en RTLZWEI, así como en la plataforma de transmisión TVNOW, que es el servicio de transmisión más sólido del mercado alemán con más de siete millones de usuarios únicos por mes.

Sinópsis

¿Qué pasa si dejamos que los solteros vivan juntos desde la primera cita y les damos todo el tiempo del mundo para conocerse? En este nuevo reality show de citas, los solteros experimentarán algo nuevo: las citas lentas. Literalmente. Cada pareja emparejada se muda junta en su primera cita. Viven juntos durante al menos 24 horas … y un máximo de cinco días. Seguimos cada paso de este inusual proceso de citas. ¿Florecerá el amor?

Let Love Rule fue creado por John de Mol.

Bitnami