Se lanzó esta semana en Brasil una nueva propuesta OTT: la plataforma Lets, que ofrece series, películas y que planea incursionar en la producción original.

Presentada como la primera OTT «genuinamente brasileña», se lanzó esta semana en Brasilia la plataforma Lets, una nueva oferta OTT que planea competir en el mercado brasileño y expandirse por la región.

Según detallaron, la misma nace con una catálogo de más de 2.000 títulos entre series, películas, animaciones y documentales de estudios como Warner, Disney, Universal, MGM, Paramount y Lionsgate, entre otros.

En el futuro cercano, además, el plan de sus fundadores es incursionar en la producción original de contenidos, las cuales pretenden centralizar en Brasilia, donde quieren generar un polo audiovisual que convierta a la capital en la «Hollywood brasileña».

Su precio, en tanto, será de 16,90 reales (US$ 4) al mes, con 10 días de prueba gratuita.

Como diferencial, Lets cuenta además con un canal lineal de 24 horas de noticias, publicidad targetizada a los usuarios y herramientas de interactividad como un chat que permite hablar con los contactos durante la reproducción de los contenidos o juegos interactivos para concursar por premios.

Además, permite subir contenidos propios y herramientas que permiten generar publicidades y campañas propias.

Ya disponible en Brasil a través de su sitio web y aplicaciones en iOS y Android, Lets fue fundada por Paulo Echebarria (CEO) y Sandro Virgolino (CTO), quienes cuenan con más de 20 años de experiencia en la industria televisiva.

Bitnami