Como directora de Ventas Publicitarias de Turner Colombia, la ejecutiva será responsable de generar ingresos en el terreno de las marcas, dirigir nuevas estrategias de ventas en todos sus contenidos y liderar soluciones efectivas para clientes y anunciantes.

En aras de posicionarse para los nuevos modelos de ventas de la industria, Turner Colombia -la empresa de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia-, anunció que una nueva integrante se suma a su departamento de Ad Sales.

Profesional con especialización en Comunicación Organizacional, Libia Ramírez Hernández, quien trae más de 20 años de experiencia en el área comercial de medios de comunicación, se incorporará al equipo de Turner en la Ciudad de Bogotá a partir del lunes 16 de septiembre en el cargo de Directora de Ventas Publicitarias para Colombia.

Previo a unirse al equipo de Turner Colombia, Libia ha trabajado con diversas empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, tales como: Fox Latin American Channels, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Caracol Radio y en Viacom dónde por más de seis años ejerció como Directora de Ventas de Publicidad para la Región Andina.

Durante el 2019, Turner se ha enfocado en una estrategia centrada en generar contenidos originales, como series y programación infantil, pasando de ser una compañía centrada en adquisiciones y canales a un ecosistema de contenido multiplataforma de alta calidad.

“El mercado está en constante cambio, con nuevos esquemas y jugadores. En este sentido, siempre buscamos nuevas oportunidades para capitalizar el crecimiento de nuestras señales así como el impacto de nuestros contenidos” destacó, la Gerente General y Ad Sales VP Turner México y Colombia, Sharon Zyman.

En este contexto, Turner Colombia amplía y consolida la función de Ad Sales como parte de su estrategia de expansión. Con una reconocida experiencia en la industria, Ramírez Hernández será responsable de generar ingresos en el terreno de las marcas, dirigir nuevas estrategias de ventas en todos sus contenidos y liderar soluciones efectivas para clientes y anunciantes.

Turner considera que el gran conocimiento de Libia en el área de ventas y publicidad, hacen de ella la persona indicada para robustecer la estrategia de Ad Sales en Colombia.

“Durante este año estaremos enfocados en posicionar el contenido original entre nuestros fanáticos, ejecutando estrategias comerciales que brinden soluciones acompañadas de experiencias para nuestros anunciantes, las cuales despierten cada vez más su interés por sumarse a nuestros proyectos” agregó Zyman.

Entre sus principales funciones se encuentra extender el alcance local y regional de las distintas marcas que hacen parte de este ecosistema, y sobre todo, dar soporte a las propuestas comerciales para clientes y anunciantes, así como aportar una visión innovadora en un mercado en constante evolución.

Bitnami