La CEO de la compañía de doblaje y subtitulado dialogó con ttvnews en LASI 2023 sobre el evento que están organizando junto a Content Americas, Turkish Drama Gala, para celebrar el crecimiento del género en América Latina.

Liliam Hernández (CEO) y Gema López (COO) de Universal Cinergia Dubbing anunciaron hoy el evento Turkish Drama Gala, una celebración del éxito del contenido turco en América Latina.

El icónico evento se llevará a cabo en Miami Beach, el 22 de enero de 2024 y reunirá a clientes de América Latina, Turquía, EE.UU., incluidos locutores, distribuidores, canales, productores de contenido, escritores, actores de las exitosas producciones, prensa y colegas de la industria.

El evento formará parte del calendario oficial de Content Americas 2024, que arrancará al día siguiente de la cena de gala en Miami. Contará con el apoyo del Consulado General de la República de Turkiye en Miami.

«Estamos muy orgullosos de decir que nos sentimos parte del crecimiento y éxito del contenido turco en LatAm», dijo Hernández a ttvnews durante el primer día de LA Screenings Independents 2023.

La ocasión rendirá homenaje al contenido turco excepcional al mostrar una muestra diversa de producciones que han tenido un impacto e influencia significativos en la industria. Destacará los logros de escritores, productores, directores y actores talentosos que han desempeñado un papel en los triunfos de la industria audiovisual turca. Su arduo trabajo y dedicación han ayudado a que el contenido turco sea una fuerza a tener en cuenta en la industria del entretenimiento mundial. Explorará la evolución del contenido turco en América Latina desde su lanzamiento en 2014 con el título Las mil y una noches.

Junto con la exhibición de destacados dramas turcos, el evento contará con una ceremonia de entrega de premios para rendir homenaje a todos los profesionales que han contribuido a esta historia de éxito.

Esta memorable celebración se llevará a cabo en Temple House, en Miami Beach, un lugar de lujo que se construyó originalmente en 1933 como sinagoga y desde entonces se ha renovado y transformado en un impresionante espacio para eventos que cuenta con 16,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior.

Bitnami