La CEO de la empresa de localización de contenido detalla la actualidad de la compañía que alista un evento para 2023 junto a la Cámara de Comercio de Turquía para celebrar el drama turco.

Universal Cinergia Dubbing, empresa de localización de contenidos que este año celebra su décimo aniversario en la industria, es otra de las compañías con presencia en la novena edición de MipCancun, evento que se está llevando a cabo, del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

Recientemente galardonada por la Cámara de Comercio de Turquía en el marco de Mipcom 2022, la empresa ha tenido un año de grandes retos y logros, entre los que figuran la apertura de estudios en Brasil.

“Estoy muy contenta de estar aquí en MipCancun y no hemos fallado a uno. El ver cómo este mercado ha crecido desde 40 mesas hasta más de 100. Ha sido maravilloso el apoyo que ha dado el grupo Midem a esta organización”, destacó a ttvnews Liliam Hernández, CEO de Univeresal Cinergia Dubbing, acerca de esta novena edición del evento.

Para la empresa el 2022, ha sido “fantástico”, en primera instancia por celebrar su décimo aniversario en la industria, además de la apertura de estudios en Brasil, en la ciudad de Rio de Janeiro. “Ha sido una facilidad fantástica, la más grande que tenemos. Estamos muy orgullosas”, destacó la ejecutiva.

“Estamos muy contentas por que junto a la Cámara de Comercia de Turquía el próximo año haremos un evento para celebrar el éxito del contenido turco, tanto en Latinoamérica como en el mundo entero. Pronto tendrán novedades”, adelantó Hernández.

Bitnami