La alianza permitirá que Motion Picture Group, de Lionsgate, acceda al conjunto de productos de valoración y análisis de entretenimiento de Parrot Analytics.

Motion Picture Group de Lionsgate se ha asociado con Parrot Analytics en un acuerdo de innovación e inteligencia de marketing de varios años.

La asociación permitirá que Motion Picture Group de Lionsgate acceda a la suite de productos de valoración y análisis de entretenimiento de Parrot Analytics.

«En este momento de transformación de la industria sin precedentes, seguimos centrándonos en la innovación y las estrategias exitosas de creación de valor para el estudio y nuestros socios», dijo Whitney Harris, vicepresidenta sénior, jefa de datos e información del consumidor, Lionsgate Motion Picture Group. «Las capacidades que ofrece Parrot Analytics mejorarán nuestro análisis de marketing y permitirán una toma de decisiones más rápida y mejor para desbloquear el valor total de nuestra propiedad intelectual».

Parrot Analytics es un líder de la industria en la cuantificación de la demanda de contenido de la audiencia global, lo que permite a las empresas de medios y entretenimiento comprender mejor el valor del contenido a nivel mundial y responder a un panorama de audiencia digital en rápida evolución.

«Lionsgate es uno de los estudios más innovadores y emprendedores de la industria cinematográfica y estamos encantados de asociarnos con un equipo tan innovador», dice Wared Seger, CEO de Parrot Analytics. «Desde la valoración del contenido hasta el análisis de marketing, los equipos de Lionsgate-Parrot Analytics están innovando a la vanguardia de la economía de la atención actual».

Al aprovechar el análisis de audiencia global de Parrot Analytics, Lionsgate se une a una lista de líderes de la industria en rápido crecimiento, incluidos estudios como Warner Bros. Discovery, NBCUniversal y Sony Pictures; empresas de medios y tecnología, incluidas Amazon, Comcast y Google; redes como Sky y Turner; agencias gubernamentales como Canadian Media Fund y British Film Institute; y servicios de transmisión como HBO Max y Amazon Prime Video.

Bitnami