Lo que callamos las mujeres estrena nueva temporada por Azteca Uno

La nueva entrega del unitario llegará al canal de TV Azteca el próximo 13 de abril a las 19:00.

*Con cobertura de Enrique de la Rosa, desde CDMX

El exitoso programa Lo que callamos las mujeres creado hace más de 20 años por Elisa Salinas regresa el próximo 13 de abril a la pantalla de TV Azteca con una nueva temporada.

Dispuesto a continuar como un espacio de encuentro y reflexión para todas las mujeres y aquellos que deseen entender sus realidades, este unitario vuelve con temáticas contemporáneas e historias verdaderas que se viven en el entorno cotidiano.

Bajo el liderazgo de Adrián Ortega, Director General de Contenidos de TV Azteca, Lo que callamos las mujeres se renueva para responder a una realidad más demandante y con mayor presencia en los medios. Esta nueva temporada responde a la necesidad de alzar la voz, ante problemáticas que hace más de una década no hubiesen salido a la luz. Así, con temáticas de contexto real se busca permanecer como ese nexo que direcciona a las víctimas con las instituciones encargadas de atender a sus respectivas necesidades.

Desde su inicio, Lo que callamos las mujeres se ha destacado como un programa comprometido con exponer las historias cotidianas que enfrentan las mujeres en la sociedad actual. Con un enfoque en la diversidad generacional y la responsabilidad social, este programa ha dado voz a millones de mujeres de todas las edades, ofreciendo un espacio para compartir, comentar y solidarizarse.

Los temas que se abordan en esta nueva temporada son diversos y reflejan las realidades que enfrentan las mujeres en su día a día: desde feminicidios, violencia sexual, de género, emocional, psicológica, digital, económica, abuso, sexualidad infantil, cibersexualidad, ley Olimpia, hipersexualización, maternidad, codependencia, amor y compromisos afectivos, sólo por mencionar algunos.

Con más de 3 mil casos transmitidos a lo largo de su trayectoria, este unitario ha sido reconocido por diversas instituciones a nivel nacional e internacional. Sus casos, presentados de manera didáctica e informativa, buscan generar reflexión sobre la confianza en sí mismas, autoestima y la lucha por los derechos de las mujeres.

«No estás sola, somos mujeres, somos una», es el mensaje que Lo que callamos las mujeres busca transmitir, y así reafirma su compromiso de ser un espacio de apoyo y empoderamiento para todas las mujeres.

Bitnami