Desde su estreno el pasado 22 de junio, la docuserie de tres episodios se convirtió en la más vista en la plataforma en lo que va del año.

El original Movistar Plus+, Locomía, se ha convertido en el mayor éxito de audiencia de no ficción de la plataforma en 2022 tras el estreno el 22 de junio de sus tres episodios (disponibles bajo demanda en la plataforma).

Un hito que refuerza la gran apuesta de Movistar Plus+ por grandes historias de no ficción contadas con una mirada diferente y que se suma al éxito de otras grandes series documentales como Lola, Raphaelismo, Palomares, El Palmar de Troya, Pioneras o El corazón del imperio, entre otras.

Locomía es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Boxfish.

Es historia de España, su música, su cultura popular. Han pasado más de tres décadas desde que surgiera un grupo que, con su música, sus coreografías, su estilismo y sus abanicos irrumpiera en un país que luchaba por progresar y abrirse al exterior.

Locomía, original Movistar Plus+, ofrece en tres episodios una historia que mezcla sueños, traiciones, éxito y olvido con un relato en el que merece la pena detenerse y profundizar más allá de aquellos míticos abanicos.

Bitnami