La serie de Banijay México & US Hispanic, LOL: Last One Laughing Mexico, y Todo Por Lucy, de Endemol Shine Boomdog, ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente, entre los contenidos más vistos de la OTT en México.

La serie de Banijay México & US Hispanic, LOL: Last One Laughing Mexico, y Todo Por Lucy, de Endemol Shine Boomdog, ocupan los primeros puestos de visionado en México en Prime Video.

Last One Laughing Mexico, en su cuarta temporada lanzado el mes pasado a través de Prime Video es #1 y Todo Por Lucy, que también debuto en mayo ocupa el #2.

Todo Por Lucy, una versión moderna y reimaginada de la querida serie clásica de comedia I Love Lucy, con participación estelar de Daniel Tovar y Natalia Téllez, exclusivamente a través de Prime Video y sus clientes en América Latina y Estados Unidos. La serie fue desarrollada y coproducida por Endemol Shine Boomdog y Elefantec Global, quienes se unieron para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia.

Alejandro Rincon, CEO de Endemol Shine Boomdog, dijo: «Estamos muy contentos que Todo por Lucy y Last One Laughing Mexico están en los primeros lugares de la preferencia los usuarios de la plataforma, esto es el resultado de un gran trabajo entre nuestros equipos y nuestra búsqueda de siempre entregar producciones de calidad.»

Marie Leguizamo la nueva directora de Banijay Mexico & US Hispanic, quien fue productora ejecutiva de la cuarto temporada de LOL Mexico dijo: «Estamos encantados que la audiencia mexicana está disfrutando y riendo con nosotros la última temporada de LOL: Last One Laughing junto con Eugenio Derbez, tenemos un elenco maravilloso de comediantes que están dispuestos hacer casi todo para que hacerte reír».

Bitnami