El canal musical para niños y jóvenes Lolly Kids TV ha entrado oficialmente en el territorio colombiano gracias al operador HV Multiplay.

Mimyuni Media Entertainment anunció este martes un acuerdo con el operador colombiano HV Multiplay para su canal musical para niños y jóvenes Lolly Kids TV, que desembarca así de manera oficial en Colombia.

Desde el mes de octubre, así, los clientes de HV Multiplay podrán disfrutar del canal en sus casas en resolución HD.

«Incorporar Lolly Kids TV a nuestra grilla en momentos tan delicados es muy bueno para los jóvenes de Colombia, ellos también merecen tener la misma oportunidad que los jóvenes de otros países, tener a su disposición un escenario permanente en la TV donde podrán mostrar sus talentos musicales las 24h del día los 365 días del año», expresaron desde HV Multiplay.

El canal cuenta con una gran cantidad de vídeos musicales de niños y niñas de diferentes rincones del mundo, que muestran su talento y cultura e inspirando a más jóvenes para unirse a la gran familia de Lolly Kids TV.

«Nos alegra mucho saber que los operadores de TV vean la iniciativa Lolly Kids como una opción innovadora para enriquecer sus grillas y hacer sus ofertas más atractivas para el público más joven a la vez que les ofrecen una plataforma oficial permanente en la TV donde los telespectadores con talento musical pueden ser los protagonistas y darse a conocer», señalaron desde Mimyuni.

Bitnami