La plataforma checa está viviendo un excelente presente en la región, con una importante sociedad en Brasil y el trabajo que está realizando en el resto de los países latinoamericanos

Luego de una valiosa asociación en Brasil, que le permitió a MoTV.eu pasar a estar presente en más de 120 operadores e ISPs del país más grande de Sudamérica, la plataforma checa participó en la XIII Cumbre APTC, que se está realizando hasta este jueves 27 en Lima, Perú.

«En Brasil nos asociamos y tenemos aproximadamente 120 operadores e ISPs suscritos a nuestra plataforma», detalló Lorena Zapata, directora de Ventas de MoTV.eu. «Estamos pisando fuerte en 2023».

«Los avances que tenemos a nivel de desarrollo, que se lanzan cada 40 días, hace que sea una plataforma muy competitiva y muy innovadora. También incluimos todo lo referido a FAST channels», agregó la ejecutiva.

La compañía ofrece una plataforma IPTV/OTT híbrida, completamente end-to-end, o capaz de adaptarse a cualquier ecosistema existente.

«El punto diferencial son los costos competitivos que tenemos, con modelo capex, pero también modular, que puede crecer a medida que vayan subiendo el número de suscriptores», señaló Zapata.

Bitnami