La serie de Caracol Television se estrenó el 21 de noviembre, alcanzando 35,3% de share.

Este lunes 21 de noviembre, llegó a la pantalla de Caracol la serie de comedia Los Briceño, que rápidamente conquistó a la audiencia colombiana.

La serie registró en su debut 35,3% de share, según datnos de Kantar Ibope, y 4,9% de rating, superando a su competidor más directo.

Los Briceño es una serie de televisión colombiana de comedia dramática producida por Juan Carlos Villamizar para Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional y Netflix.

Se estrenó el 4 de diciembre de 2019 en streaming en toda Latinoamérica a través de Netflix, exceptuando Colombia, y consta de 63 episodios de una hora. En Colombia, el estreno en televisión abierta estaba programado para 2020, pero fue pospuesto para el 21 de noviembre de 2022 por Caracol Televisión.

Está protagonizada por un extenso elenco de actores encabezados por Katherine Escobar Farfán como La Chiquis, Juan Manuel Restrepo como Peluche, Mario Espitia como Samuel, César Mora como Don Antonio, Carmenza González como Lucía, José Daniel Cristancho como Toronja, María Laura Quintero como Tatiana y Toto Vega como Tulio.

Bitnami