Las cinco señales de NBCUniversal International Networks Latin America lograron un crecimiento acumulado del 32% respecto a 2019.

NBCUniversal International Networks Latin America despide un año muy positivo. Como grupo, con sus cinco señales, logró un crecimiento del 32% respecto a 2019, siendo así el portafolio que más creció en este año.

E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal, que en América Latina son distribuidos por Ole Distribution, cautivaron a la audiencia latinoamericana gracias a su amplia oferta de contenidos.

En el caso de E! Entertainment, la multiplataforma máxima referencia en cultura pop, inclusión y empoderamiento femenino, las emisiones más seguidas fueron los eventos en vivo como One World: Together At Home, En Vivo desde la Alfombra Roja E!: Academy Awards y E! People’s Choice Awards 2020. Además, tuvieron gran acogida shows como Botched, E! True Hollywood Story, Keeping Up With The Kardashians y 10 Things You Don’t Know.

Universal TV atrapó la atención de los fans a través de La Ley & el Orden: UVE y la trilogía One Chicago: Chicago Med, Chicago Fire, y Chicago PD. Además, The Rookie, Coroner, FBI y FBI: Most Wanted fueron las series más vistas, que promediaron por encima del prime time de la señal durante el año.

Por su parte, Telemundo Internacional, el hogar del talento latinoamericano, tuvo altos ratings con Caso cerrado, Victoria, Jenni Rivera: Mariposa de barrio, La bandida, En otra piel, Sin senos sí hay paraíso, Decisiones, Suelta la sopa y Silvana sin lana. Asimismo, sus shows en vivo Liverpool Fashion Fest, En vivo desde la Alfombra Roja: Premios Billboard de la música latina y Premios Billboard de la música latina fueron los grandes favoritos de la audiencia.

Y en Studio Universal, el canal que ofrece películas de todos los géneros, más taquilleras y galardonadas de Hollywood, destacaron Lucy, Shrek, Fifty Shades Darker, Fast & Furious 7, Rambo: First Blood II, Fast & Furious 6, Nanny Mcphee Returns y Death Race.

Bitnami