El regreso de la exitosa serie atrajo a más de 2.690.000 espectadores a Antena 3, alcanzando el 19,5% de share y convirtiéndose en el mejor estreno de una ficción en TV abierta en España desde junio de 2019.

El pasado lunes 10 de mayo, Antena 3 apostó nuevamente por un estreno de ficción con el lanzamiento de la nueva temporada de Los hombres de Paco, la cual regresó a su pantalla a más de diez años de su estreno original. Y la apuesta no pudo ser mejor.

Es que la serie de Globomedia lideró cómodamente la TV abierta española, alcanzando un 19,5% de share y más de 2.690.000 espectadores, según datos de Kantar Ibope presentados por Barlovento Comunicación.

Con estos números, además, el estreno se convirtió en el más visto de una serie española desde junio de 2019 cuando se lanzó Señoras del (h)AMPA.

El drama compitió directamente contra el reality Supervivientes de Mediaset, que alcanzó 2.141.000 espectadores y un 16,7% de share, mejorando su resultado de la semana anterior en un 1.2%.

Por su parte, La 1 presentó una nueva entrega del programa de baile, The Dancer (8,6% de share, 1.183.000 espectadores); Cuatro presentó un nuevo episodio de Caronte (3.8% de share, 485.000 espectadores), y LaSexta alcanzó 5% de share y 659.000 de espectadores con el film Dirty Dancing.

Los hombres de Paco es el revival de la mítica serie, que regresó a la pantalla de Antena 3 una década después de la emisión de su último capítulo.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), los nuevos episodios de la serie también estarán disponibles en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

La serie cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Bitnami