Desde este martes 5 de octubre, la serie se podrá ver en el canal internacional de Atresmedia.

Los hombres de Paco llega este martes a Atreseries, el canal internacional de Atresmedia especializado en series de ficción. Se emitirá todos los martes desde el 5 de octubre.

Se trata de la continuación de la exitosa serie española, que se emitió originalmente durante nueve temporadas entre 2005 y 2010 y que vuelve ahora con una décima temporada más de 10 años después.

Producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos.

Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández. J

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador.

El elenco incluye a varias figuras de la versión original de la serie como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz junto a nuevas incorporaciones como Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

La serie también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Horarios de emisión:

Latinoamérica
20:00 horas México-Colombia
21:00 horas Venezuela
22:00 horas Argentina

EEUU
21:00 horas ET
18:00 horas PT

Bitnami