Las series infantiles acaparan el podio de lo más demandado en el país durante la última semana, según el más reciente ranking de Parrot Analytics, donde brillan también producciones de LatAm y España.

Una tendencia que se repite en todos los países de América Latina, las series infantiles también se posicionan como lo más demandado en la TV Uruguaya, según el último ranking semanal de Parrot Analytics.

Es que en la semana del 7 al 13 de noviembre, series infantiles dominaron el podio de lo más demandado en el país, con PAW Patrol en primer lugar (11,9 veces más demanda que la serie promedio), El Payaso Plim Plim en segundo (11,2x) y Peppa Pig en tercer puesto (10,3x).

Naruto, además, les sigue en cuarto lugar con 10,25 veces más demanda.

El resto del ranking general de series más demandadas en el país se divide entre producciones hispanas y americanas, con Got Talent España en quinto puesto (10,1x), Showmatch en sexto (9,6x), Caso Cerrado en séptimo (8,6x), Los Simpsons en octavo (8.01x), La Rosa de Guadalupe en noveno (7,4x) y Grey’s Anatomy en décimo (7,8x).

Por el lado digital, el ranking de series más demandadas en Uruguay es liderado por Stranger Things, de Netflix, on 6,7 veces más demanda que la serie promedio, seguida de Narcos, también de Netflix on 6,03 veces más demanda.

WandaVision, de Disney+, cierra el podio con 3,5 veces más demanda.

En cuarto lugar se posiciona Cobra Kai (3,4x), seguida de la española La casa de papel (3x) y Lost in Space (2,9x), todas de Netflix.

La producción hispana Maradona: sueño bendito, de Amazon Prime Video, se adueña del séptimo puesto con 2,7 veces más demanda, seguida de Foundation de Apple TV+ (2,4x), Atypical, de Netflix (2,3x) y Ted Lasso, también de Apple TV+ (2,2x) cerrando el ranking.

Bitnami