Repitiendo la principal tendencia de la TV de América Latina, los contenidos infantiles se destacan como lo más demandado en Paraguay, según el último ranking de Parrot Analytics.

Con familias resguardadas en sus casas en medio de una pandemia global, no es de sorprender que estos últimos dos años, los contenidos infantiles hayan subido a la cima de la demanda televisiva en América Latina y el mundo.

Una tendencia que se repite en todos los países de la región, Paraguay no es la excepción, donde en la semana del 21 al 27 de noviembre, los contenidos para niños dominaron el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país.

Así, el listado es liderado por Peppa Pig con 16,27 veces más demanda que la serie promedio, seguida por PAW Patrol en segundo puesto (12,4x) y Naruto cerrando el podio en tercero (11,5x).

El Payaso Plim Plim se adueñó del quinto puesto con 11,1 veces más demanda, seguido de Masha y el oso (sexto puesto, 9,9x), Bob Esponja (séptimo, 9,8x), My Hero Academia (octavo, 8,6x), Jujutsu Kaisen (noveno, 8,16x) y Los Simpsons (décimo, 8,1x).

La rosa de Guadalupe (quinto puesto, 11,4x) se destaca como la única serie para adultos en el listado.

Por el lado digital, el listado de series digitales más demandadas en Paraguay presenta un par de entradas hispanas esta semana: La española La casa de papel, en segundo puesto con 3,8 veces más demanda, y Narcos, en quinto puesto con 2,9 veces más demanda.

El listado es liderado por Stranger Things en primer puesto (6,3x), con WandaVision cerrando el podio en tercero (3,8x).

Cobra Kai sigue en cuarto puesto con 3,4 veces más demanda, y Loki se adueña del sexto con 2 veces más demanda que la serie promedio.

Cierran el listado digital Bridgerton (séptimo, 1,97x), Lucifer (octavo, 1,95x), The Umbrella Academy (noveno, 1,6x) y Record of Ragnarok (décimo, 1,5x).

Bitnami