Las series infantiles lideran y prácticamente dominan el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país, donde el listado digital es liderado por Disney+ y dominado por Netflix.

Siguiendo la tendencia de la gran mayoría de los mercados en América Latina, los contenidos infantiles son la elección preferida a la hora de buscar entretenimiento para las audiencias en Paraguay, donde las producciones para niños lideran el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país.

En la semana del 5 al 11 de julio, las series para kids y teens prácticamente dominaron el listado general, con PAW Patrol en primer puesto con 12,72 veces más demanda, seguida de Peppa Pig en segundo lugar (12,02x) y El Payaso Plim Plim (11,31x) cerrando el podio.

Masha y el oso se coloca en quinto puesto con 10,24 veces más demanda, Los Simpsons en séptimo (9,35x), My Hero Academia en octavo (9,1x) y Jujutsu Kaisen en noveno (9,01x).

Así, tan solo tres producciones para adultos se hicieron un lugar en el listado de series más demandadas en Paraguay: Las telenovelas Cómo dice el dicho (décimo, 8,6x) y La rosa de Guadalupe (sexto, 9,71x), y el éxito original de Disney+, Loki, en cuarto puesto (10,74x).

Y dada su popularidad alrededor del mundo, no es de sorprender que Loki ocupe, además, el primer puesto del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en Paraguay, siendo una de solo dos series de Disney+ en el listado junto a WandaVision (cuarto puesto, 3,91x).

El resto del listado es dominado casi íntegramente por Netflix, con Atypical en segundo puesto (6,6x) y Stranger Things cerrando el podio (6,38x).

Record of Ragnarock sigue en quinto puesto (2,64x), Cobra Kai en sexto (2,47x), Anne with an E en séptimo (1,79x), Lucifer en octavo (1,75x) y Élite en noveno puesto (1,72x).

Titans, de HBO Max, cierra el listado con 1,62 veces más demanda.

Bitnami