Según pudo confirmar ttvnews, estos días están iniciando en Argentina los rodajes de dos nuevas series de ficción producidas por Kapow para la plataforma Disney+.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, ttvnews pudo confirmar que estos días están poniéndose en marcha dos de las primeras series de ficción de Disney+ en América Latina, días antes del desembarco de la plataforma en la región.

Se trata de dos series producidas en Argentina por Kapow (El presidente, La jauría).

Por un lado, este lunes 9 de noviembre iniciaron las grabaciones de Los protectores, una comedia de 10 episodios centrada en la historia de tres representantes de fútbol al borde de la bancarrota.

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale, la ficción estará protagonizada por los argentinos Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra como esos representantes, y tendrá en el papel principal femenino a Laurita Fernández.

Los protectores tiene el estreno previsto para mediados de 2021.

Por otro lado, el próximo lunes 16 de noviembre comenzará el rodaje de Sesiones, serie escrita por Ana Katz, Daniel Katz y Alejandro Jovic, y dirigida por Ana Katz.

La ficción contará con un elenco de lujo, encabezado por Carla Petersen, Benjamín Vicuña, Eugenia «China» Suárez, Julieta Cardinali y la participación especial de Graciela Borges.

Bitnami