Bajo el título local Me robaste el corazón, el drama turco debutó por Telemundo Puerto Rico el 14 de julio, alcanzando un 30% de share.

El distribuidor turco Madd Entertainment anunció que su exitosa serie Love Is in The Air fue un éxito en su debut en LatAm.

El drama se estrenó el 14 de julio en Telemundo Puerto Rico, donde se transmite bajo el título Me robaste el corazón. El estreno especial de dos horas promedió un impresionante 26,5% de participación en todos los hogares y alcanzó el 30% de participación con su segundo episodio.

La serie fue un gran éxito el verano pasado y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. Su éxito internacional está impulsado por sus dos actores principales, Hande Erçel y Kerem Bursin.

De hecho, la mayoría de los 25 millones de seguidores de Instagram de Hande Erçel provienen de Europa y América Latina.

«Sabíamos que teníamos algo especial cuando los nuevos episodios se convirtieron en Trending Topic en todo el mundo con más de 5 millones de tweets de toda Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia, en 30 países justo después de la transmisión en Turquía», dijo el Ateş İnce, director de Madd Entertainment.

«La serie ya es un éxito en España, Italia y MENA. ¡No me sorprende ver su lanzamiento tan fuerte en América Latina!», agregó.

Love Is in the Air se ha colocado en más de 60 territorios de todo el mundo, incluidas emisoras líderes tan diversas como Mediaset en Europa occidental, Shahid de MENA, la CEI y los estados bálticos a través de Fox Network Group.

Es producido por MF Yapim y se transmite desde julio pasado en Turquía bajo el título Sen Çal Kapımı el miércoles en FOX.

Bitnami