Tras adaptaciones anunciadas en España, Nigeria e Italia, Quebecor Content en Canadá comisionó el reality de citas de ITV Studios para una versión local en francés.

El gran éxito de ITV Studios, Love Island, ha sido encargado por Quebecor Content en Canadá para una versión en francés.

Tras adaptaciones recientemente anunciadas en España, Nigeria e Italia, esta será la 19ª adaptación local del formato de reality.

En Canadá, el programa será coproducido por Productions Déferlantes y Zone 3, en colaboración con Quebecor Content. La serie se rodará en la idílica Gran Canaria.

Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment, ITV Studios, dijo: «A pesar de los tiempos difíciles en los que todos nos encontramos actualmente, han sido unas semanas brillantes para nuestro formato de éxito global Love Island con 5 nuevas ventas a nivel mundial en 2020 y más por venir. El espectáculo sigue siendo un gran éxito; recientemente concluyó varias series de éxito en Europa y Estados Unidos. Ahora llegar a Canadá es una noticia fantástica y estamos muy emocionados de trabajar con Quebecor Content para llevar esta sensación de citas a sus audiencias».

«Love Island, que se transmite casi en tiempo real, se destaca de otros reality shows románticos que hemos visto hasta ahora, porque permite que los espectadores jueguen un papel clave en la determinación del destino de cada participante. ¡No es de extrañar que este formato británico se haya convertido rápidamente en un fenómeno mundial! Y ahora, estamos encantados de llevarlo a las audiencias de Quebec mientras buscamos nuestra increíble colaboración con ITV Studios, un socio verdaderamente excepcional», agregó Christine Maestracci, vicepresidenta de Adquisiciones y Distribución Internacional de Quebecor Content.

Love Island cuenta con un grupo de solteros, los «Islanders», que se reúnen en un entorno deslumbrante, listos para embarcarse en un verano de amor, amistades y, en última instancia, relaciones. Cada pocos días, los isleños deben unirse: aquellos que no encuentren un socio para unirse corren el riesgo de ser arrojados de la isla. Los isleños buscan el romance, pero el camino hacia el amor no siempre transcurre sin problemas.

Los desafíos abundan con la llegada de nuevos isleños y giros dramáticos a medida que se forman amistades y relaciones. Además de elegir sabiamente a sus socios, los isleños también deben ganarse los corazones de los espectadores que tienen la oportunidad de dar forma a los eventos en la pantalla y, finalmente, coronar a una pareja afortunada como ganadora, que luego tendrá la oportunidad de irse con amor y con el premio en efectivo. .

Love Island es propiedad de ITV Studios y Motion Content Group Ltd y es distribuida internacionalmente por ITV Studios. Este acuerdo fue negociado por Laura Rhodarmer, SVP Licensing Global Entertainment, ITV Studios.

Bitnami