Televisa anunció que la serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel se estrenará por Las estrellas el próximo 12 de agosto.

Un año y medio después de su estreno por Netflix en América Latina y España y por Telemundo en EEUU, Luis Miguel, la serie tiene al fin fecha de estreno por TV abierta en México.

Es que Televisa confirmó que la serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel se estrenará por Las estrellas el próximo 12 de agosto a las 21:30 horas.

Luis Miguel, la serie, es protagonizada por Diego Boneta y se basa en un guion autorizado por el intérprete.

Narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español. También aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

Además de Boneta, es protagonizada por Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

Televisa había sido una de las primeras compañías en adquirir la serie producida por Gato Grande Productions en unión con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Studios y distribuida por MGM.

Sin embargo, hasta ahora no había fijado fecha de estreno para la serie.

Además de Televisa, Netflix y Telemundo, ya ha sido adquirida por Canal 13 de Chile y América TV de Perú.

Bitnami