La telenovela producida por Del Barrio Producciones se emite de lunes a viernes a las 21:30 por América Televisión.

Luz de Luna, la telenovela producida por Del Barrio Producciones y que emite América Televisión del Perú de lunes a viernes a la hora 21:30, celebra este martes 30 de noviembre, sus 100 episodios.

Desde su estreno, la novela ha logrado una audiencia a nivel nacional de 28 puntos, alcanzando cifras que desde hace años no se veían en la TV peruana.

“Estamos muy felices de llegar al capítulo 100 con un superéxito, hemos tenido el respaldo del público desde que salimos al aire y aunque en un principio eran menos capítulos la tuvimos que alargar porque a la gente le encanta”, comentó Michelle Alexander, directora de Del Barrio Producciones.

Por otro lado, el elenco se encuentra emocionado con el público que los sigue y celebraron haber llegado con tanto éxito al capítulo 100.

“Estamos muy contentos con la preferencia del público y seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada escena. Nos sentimos muy agradecidos con todas las familias que se reúnen para ver esta gran historia de amor. Se vienen capítulos muy emocionantes así que no se la pueden perder”, señaló André Silva, protagonista de la telenovela.

Luz de Luna cuenta con los roles protagónicos de André Silva (León), Vanessa Silva (Luna), Naima Luna Gutierrez (Luz), acompañados de grandes talentos nacionales como Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus), José Luis Ruiz (Chubi),Úrsula Mármol (Celia) Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel), Gonzalo Molina (Manrique), María José Vega (Diana), Carlos Casella (Herbert), Walter Ramírez (Tino), Daniel Cano (Manuel), Macla Yamada (Rosita).Italo Maldonado (Fernando) y los primeros actores nacionales Alfonso Santistevan (Ciro) y Óscar Carrillo (Ramiro Zevallos).

Bitnami