La presidenta del evento que se lleva a cabo del 7 al 9 de marzo en el Hotel Las Américas de Cartagena de Indias; comparte las primeras impresiones de esta nueva edición donde convergen las industrias de medios y tecnología.

*Con producción de Fernando Moreno, desde Cartagena.

En el marco de Andina Link Cartagena 2023, evento que se lleva a cabo del 7 al 9 de marzo, en el Hotel Las Américas, de Cartagena de Indias, y al que se espera una participación de 4000 asistentes, ttvnews dialogó con Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link, quien dio sus primeras impresiones de la jornada inaugural.

“Este año cambiamos de sede. No porque nos hubieran tratado mal. El tema es que ya no cabíamos. Nos cambiamos a esta nueva sede que tiene unos espacios más amplios, y por tal motivo pudimos ampliar nuestra oferta de educación”, subrayó Arango.

En este sentido, la presidenta de Andina Link destacó que en el caso del programa académico se brindan importantes paneles, charlas y workshops, en donde “los operadores de telecomunicaciones pueden conocer de primera mano, el cómo desarrollar sus sistemas y avanzar en sus negocios”, así como también es una oportunidad para aquellos técnicos e ingenieros, que puedan “certificarse y poder tener un mejor respaldo en lo laboral”. añadió.

Por último, Arango destacó la gran asistencia de público en esta primera jornada, y que da la pauta de la consolidación de Andina Link Cartagena como una cita ineludible para establecer negocios, conocer las últimas tendencias y valorar los espacios de networking, para la industria de la TV paga y las telecomunicaciones de la región.

“La muestra se llenó; algunos se quedaron por fuera. Ya el año entrante veremos dónde podemos ubicarlos para que podamos estar todos”, concluyó.

Bitnami