Basada en la exitosa serie francesa, Bazar de la Charite, el nuevo drama turco hizo su debut por Show TV con resultados de audiencia notables.

Madd Entertainment, el distribuidor internacional de dramas turcos, está presentando la tan esperada nueva serie de Ay Yapim, Flames of Fate, al mercado internacional.

Este nuevo y emocionante drama se emitió esta semana por Show TV de Turquía y alcanzó el 12% de share en el demo AB y el 13% en 20 + ABC1 y ya ha despertado el interés de emisoras de todo el mundo.

Flames of Fate se basa en la historia original de Bazar de la Charite, un drama de época basado en una tragedia real en el París del siglo XIX, en el que más de 100 mujeres murieron en un incendio en un baile benéfico. La serie sigue a tres sobrevivientes, cuyo sufrimiento comienza solo después de que se extingue el incendio.

Dirigida por Alexandre Laurent, la serie francesa fue un gran éxito para TF1, con más de 7 millones de espectadores franceses para cada episodio.

La versión moderna de Ay Yapim explorará esta historia de traiciones, engaños y agitación romántica en un entorno contemporáneo. La serie reúne a un elenco de estrellas, que incluye a Demet Evgar (Avlu), Dilan Çiçek Deniz (The Pit) y Hazar Ergüçlü (Kuzey Güney) como tres mujeres cuyo destino cambia para siempre después de sobrevivir a un incendio mortal en una cisterna.

Sinópsis

Cemre, junto con su pequeña hija, intenta escapar de la violenta pesadilla de un matrimonio en el que ha caído después de casarse con cariño… Rüya que nunca ha enfrentado el lado amargo de la verdad en su hermosa y privilegiada vida… Çiçek, que está a punto de perder su identidad y su belleza que es idéntica a su existencia, mientras trata de empezar una vida feliz.

Estas tres mujeres cuyos personajes e historias son muy diferentes entre sí se cruzan durante un incendio en una cisterna. Nada volverá a ser lo mismo una vez que las llamas se calmen. Sus caminos terminan en el mundo real y sus luchas comienzan desde donde encuentran el amor real, así como todos los aspectos de la vida; Ambos, bueno y malo. La conducta destructiva y malignamente fría de Çelebi, un hombre rico, carismático y privilegiado, que parece ser un ser humano ejemplar, se puede sentir en la nuca.

Bitnami