La distribuidora turca llega al evento digital con una selección de nuevos dramas turcos, incluyendo A Woman Scorned, Abandoned, Flames of Fate, Love Is in the Air y The Agency.

La distribuidora turca Madd Entertainment participará del nuevo evento digital, Mipcom Online+, para presentar cinco nuevas series exitosas de Turquía.

Encabezando la lista de novedades se encuentra A Woman Scorned, la serie de Medyapim que logró un 24% de share por Kanal D en su debut. Adaptada de la galardonada serie Doctor Foster y con la aclamada actriz Cansu Dere, la protagonista de Mother, este drama fue la nueva serie más esperada de Turquía esta temporada.

En este drama se cuenta la apasionante historia de una mujer casada que descubre a su esposo, interpretado por Caner Cindoruk (Mujer), en una aventura y hace todo lo posible para protegerse a sí misma y a su familia.

El siguiente título en la lista es Abandoned, producido por MF Yapim y Medyapim, par Fox Turkey. Después del fenomenal éxito de Mother y My Little Girl, la estrella infantil Beren Gökyıldız se convirtió en la principal estrella internacional del drama turco.

Esta serie presenta a Gökyıldız como una huérfana precoz que vive una vida dura en una pequeña casa. Ella y sus compañeros huérfanos, descartados por sus propias familias, se unen para hacer la suya propia en una historia conmovedora con algo para todos. La serie ha recibido una enorme atención por parte de compradores de todo el mundo desde que comenzó la preproducción y estamos seguros de que será un éxito internacional.

Uno de los títulos más poderosos de la temporada es el emocionante evento de televisión de Ay Yapim, Flames Of Fate, que llegará a fines de octubre a Show TV. Basada en la historia original de La Bazar de Charite del director Alexandre Laurent, la serie reúne a Demet Evgar (Avlu), Dilan Çiçek Deniz (The Pit) y Hazar Ergüçlü (Kuzey Güney) como tres mujeres cuyo destino cambia para siempre después de sobrevivir un incendio mortal.

La versión moderna de Ay Yapim abordará sus temas de amor y pérdida en un entorno contemporáneo. La serie es otro nuevo y poderoso drama de la temporada.

La exitosa serie Love Is In The Air, de MF Yapim y Medyapim, se estrenó en Fox este verano. El drama romántico ha dominado los miércoles por la noche desde entonces, con las mejores calificaciones en todos los grupos demográficos, incluida una participación promedio del 18% en el codiciado segmento +20 ABC1. La serie reúne a una pareja poco probable que inicialmente se odia, pero debe fingir ser una pareja. Este drama es una perfecta historia de amor.

Sorprendentemente, Love Is In The Air es un tema de tendencia en las redes sociales todos los miércoles por la noche en países donde aún no se transmite, incluidos Chile, Argentina, Italia, España y Brasil. Este gran éxito ya ha llevado a dos cadenas a retomar la serie, donde ahora se transmite en la región MENA simultáneamente. Muchas emisoras ya se han alineado para llevar el drama en Europa, la CEI, los países bálticos y América Latina.

Completando la oferta de Madd para esta temporada llega The Agency, el drama de Ay Yapim sobre una de las principales agencias de talentos que sirve a las estrellas más importantes de Turquía. Basado en la exitosa serie internacional Call My Agent de Francia, The Agency se estrenó hace poco más de un mes en Star TV.

Cada episodio presenta cameos de actores famosos de la vida real como Tuba Buyukustun (Brave & Beautiful), Nebahat Çehre (Forbidden Love), Çağatay Ulusoy (Girl Named Feriha, Medcezir), Gökçe Bahadir (Stiletto Vendetta), Burçin Terzioğlu (For My Son) que complementan a un elenco de agentes, estrellas en ascenso y aspirantes a celebridades en el drama turco.

Bitnami