Hoy en MipTV, Madd Entertainment, el distribuidor líder mundial de dramas turcos, anunció que la serie Family Secrets se vendió a Grecia.

La serie ya fue vendida a Puerto Rico, Estados Unidos, España, Chile, MENA, Israel, Chipre, Rumania y Georgia. «Esto convierte a Family Secrets en una de las series dramáticas de mayor venta en el mercado actual», señala Madd en un comunicado de prensa.

Incluso después de casi 30 episodios, Family Secrets sigue siendo un programa perenne del Top 5 en la competitiva franja ABC+20 en Turquía. La producción de Ay Yapim, transmitida como Yargı en Kanal D, presenta a Pınar Deniz (Wounded Love, Love 101) como Ceylin, una dura abogada dispuesta a romper las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless Love, Love 101) interpreta a Ilgaz, un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Los dos se mezclan como el aceite y el agua, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, es a Ceylin a quien acude en busca de ayuda.

«Dirigida por Ali Bilgin (Medcezir, Brave and Beautiful) a partir de una historia original de Sema Ergenekon (Black Money Love), Family Secrets lleva el drama turco en una dirección nueva y audaz», afirma Madd Entertainment.

Sinopsis

Mientras ella todavía estaba en la facultad de derecho, el padre de Ceylin fue incriminado por un crimen que no cometió. Está la ley y luego la justicia, y desde que enviaron a su padre a prisión, Ceylin sabe de qué lado está. Ceylin se convierte en abogada defensora y es conocida como una defensora valiente, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía.

Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Su padre es el muy respetado jefe de homicidios del Departamento de Policía de Estambul, y es de él de quien Ilgaz obtiene su sentido incorruptible del bien y el mal. Para él, la ley y la justicia son la misma cosa. Entonces, cuando Ceylin acude a él en busca de información de canal trasero para ayudar a limpiar a un cliente, Ilgaz la echa de su oficina.

Pero después de que su hermano es acusado de asesinato, es a Ceylin a quien acude en busca de ayuda.

Bitnami