Estrenados recientemente en Turquía con excelentes resultados, Be My Sunshine; Love, Reason, Get Even; Love Reserved y My Dad, My Hero son las últimas incorporaciones al catálogo internacional de Madd.

La distribuidora turca Madd Entertainment presenta cuatro dramas recién lanzados en Turquía: Be My Sunshine; Love, Reason, Get Even; Love Reserved y My Dad, My Hero.

Juntas, estas series son algunas de las más nuevas y exitosas de la televisión turca actualmente.

«La posición única de Madd en el mercado no solo significa que tenemos los títulos turcos más fuertes, sino que podemos cambiarlos rápidamente», dijo Ateş İnce, GM de Madd Entertainment. «El drama turco es un fenómeno verdaderamente internacional. Cada vez más de nuestros clientes quieren transmitir los nuevos dramas de éxito justo detrás o incluso junto con el público turco. ¡Estamos felices de complacerlos!»

Los dramas

Be My Sunshine es el nuevo drama romántico de Ay Yapim, que se estrenó el 15 de junio y se transmite los martes por la noche en Show TV bajo el título Ada Masalı.

La serie presenta a Alp Navruz (The Phoenix, Mrs. Fazilet and Her Daughters) y Ayça Ayşin Turan (Ariza, Love Storm, Meryem). Turan interpreta a Haziran, una chica de ciudad de principio a fin, dedicada a su carrera y al estilo de vida vertiginoso de Estambul. No puede imaginar otra vida, pero cuando su compañía la envía a una remota isla del Egeo para despejar el camino a un nuevo resort, ¡un error cambia su vida para siempre!

El drama está escrito por Yelda Eroğlu (The Agency) y Yeşim Çıtak (The Agency, Love Is In the Air) y dirigido por Ali Bilgin, la mano guía de dramas exitosos como Medcezir, Stiletto Vendetta, 20 Minutes, Brave and Beautiful, y The Agency.

Love, Reason, Get Even es la nueva y divertida comedia romántica de Medyapim y No:9 Productions, que se estrenó el viernes pasado por FOX de Turquía.

La serie es la adaptación de la exitosa comedia coreana Cunning Single Lady y presenta a Burcu Özberk (Love Trap, Abandoned, Magnificent Century) e İlhan Şen (Grand Family, Falcon Crest), Melisa Döngel (Love Is In The Air, Story of Us, Elif) y Burak Yörük (Nehir, 4N1K)

Esra siempre juró que nunca se casaría con un hombre como su padre, cuyos fracasos comerciales dejaron a su familia en bancarrota y luchando durante toda su juventud. Luego conoció a Ozan, un joven ingeniero brillante que ingresaba al servicio civil. Los dos se casaron y llevaron una vida cómoda y estable, ¡hasta el día en que Ozan dejó su trabajo en el gobierno para comenzar su propia empresa! Pronto, Esra está buscando tres trabajos solo para mantener a flote a la familia, mientras que Ozan salta de una bancarrota a otra. Finalmente, los dos se divorcian.

Años más tarde, el rostro de Ozan aparece en todos los periódicos, revistas y programas de noticias. Su aplicación de redes sociales ha hecho a Ozan increíblemente rico, una celebridad tecnológica y uno de los solteros más elegibles de Turquía. Esra todavía se esfuerza por mantener la cabeza fuera del agua cuando se encuentra con Ozan. Esperando una disculpa, Esra se pone furiosa cuando Ozan actúa con frialdad y arrogancia. Esra se abre paso en su compañía y elabora un plan para vengarse: hará que Ozan se enamore de ella de nuevo, y cuando lo haga … ¡lo dejará!

Sin embargo, nada sale según lo planeado, y en poco tiempo los dos ex terminan en un inestable cuadrilátero amoroso con divertidas consecuencias. El amor verdadero tiene una segunda oportunidad cuando nuestros clientes potenciales se dan cuenta de que estaban equivocados el uno con el otro todo el tiempo.

Love Reserved es un nuevo drama de Ojo Pictures y Ay Yapim. La exitosa serie se estrenó el 9 de junio en Show TV, donde se transmite los miércoles por la noche como Cam Tavanlar.

Leyla es una mujer de carrera exitosa que construyó una cadena nacional de restaurantes de la nada, pero se topa con el techo de cristal cuando traen a un extraño para dirigir la división. Peor aún, ¡él es el hombre que le rompió el corazón en la universidad! Leyla dimite disgustada y abre un nuevo restaurante justo al otro lado de la calle, yendo a la guerra con su antigua empresa y amante de antaño. Leyla está decidida a triunfar, pero ¿a qué precio?

La serie está protagonizada por Bensu Soral (Insider) como una joven fuerte y hermosa decidida a anteponer su ambición al romance, y Kubilay Aka (Love 101, The Pit, Wounded Love) como Cem, el vástago privilegiado de una familia rica que una vez amó Leyla, pero ahora es su rival comercial.

My Dad, My Hero se estrenó el 7 de junio y se transmite los lunes por la noche en Show TV bajo el título turco Kahraman Babam.

Esta serie es única para Turquía, combina acción, intriga y drama familiar en un paquete emocionante. Uğur es un bombero veterano que perdió a su propia esposa en un incendio. Su familia culpa a Uğur de su muerte y ahora luchan en los tribunales por la custodia de su única hija, Ömrüm. Dicen que es un padre inadecuado, que no puede cuidar a una niña por sí solo y que Ömrüm debe criarse en una familia feliz.ambiente. Pero todo lo que ve Ömrüm es un héroe.

Un día, Uğur logra salvar una habitación llena de niños de un terrible incendio cuando ve a un hombre al que reconoce hace un año. Descubre una pista que vincula ese incendio con el incendio que mató a su esposa, lo que lo lleva al oscuro mundo de las bandas de incendios provocados. Ahora Uğur está en una peligrosa misión para encontrar a los asesinos de su esposa mientras intenta demostrar que es un padre apto para Ömrüm. Su psicólogo designado por el tribunal, Yonca, será testigo de la guerra de Uğur y hará la última llamada.

My Dad, My Hero es una coproducción de Onuncu Ev y Ay Yapim protagonizada por Görkem Sevindik (The Oath) como el bombero empedernido, la hermosa Ebrar Alya Demirbilek (Hercai) como su amada hija y Nilay Deniz (Romance Next Door) como el psicólogo.

Be My Sunshine, Love, Reason, Get Even, Love Reserved y My Dad, My Hero se distribuyen al mercado internacional exclusivamente por MADD Entertainment.

Bitnami