La distribuidora turca anunció nuevas ventas de sus dramas Love is in the Air; My Little Girl; Love, Reason, Get Even; Stiletto Vendetta; Abandoned; All About Marriage; y Nehir a tres emisoras del país.

La distribuidora turca Madd Entertainment anunció nuevas ventas de siete series turcas con tres nuevas emisoras en Ecuador.

Los títulos incluidos en los acuerdos son Love is in the Air; My Little Girl; Love, Reason, Get Even; Stiletto Vendetta; Abandoned; All About Marriage; y Nehir.

De MF Yapim, Love is in the Air es un romance protagonizado por Hande Erçel y Kerem Bursin como una pareja dispareja. My Little Girl, producida por Medyapim, gira en torno a una huérfana precoz, interpretada por la estrella infantil Beren Gökyıldız, que se reencuentra con su padre perdido hace mucho tiempo (Buğra Gülsoy).

Una comedia romántica, Love, Reason, Get Even está basada en la exitosa comedia coreana Cunning Single Lady y presenta a Burcu Özberk e İlhan Şen. Es producida por Medyapim y No 9. Desde Ay Yapim, Stiletto Vendetta sigue a cuatro mujeres cuyos caminos se cruzan nuevamente 20 años después de un incidente vicioso. Está protagonizada por Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Bade İşçil y Tülin Özen.

Abandoned, la quinta adaptación de MF Yapim de una serie de Nippon TV, está protagonizada por Beren Gökyıldız como el líder de una casa llena de huérfanos que luchan por abrirse camino en el mundo. Una serie en curso de MF Yapim que se transmite por la cadena FOX de Turquía, All About Marriage trata sobre un clan de abogados de divorcio de alto poder cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades y, a veces, incluso ellos mismos.

Por último, Nehir es de Medyapim y No. 9 y está basado en la película clásica Baraj protagonizada por Türkân Şoray. El drama explora un triángulo amoroso entre el personaje principal, un hombre mayor desfigurado del que se enamoró en línea y el apuesto hombre más joven que cree que es su novio en Internet.

Bitnami