Amazon Prime Video anunció el estreno en España de Madres para el próximo 8 de mayo.

A comienzos de febrero de este año Amazon Prime Video y Mediaset España anunciaron un acuerdo por el cual seis series de Mediaset se estrenarían primero en la OTT.

De las mismas, dos ya fueron estrenadas: la segunda temporada de El pueblo y Caronte.

Y ahora, Amazon Prime Video anunció el estreno de la tercera: Madres, serie producida por Alea Media que tendrá dos temporadas y que llegará a su plataforma en España el próximo 8 de mayo.

Según se había anunciado, tras seis meses de exclusividad, Mediaset la podrá estrenar en alguno de sus canales.

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos.

Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

La serie cuenta con cuatro directoras: Juana Macías-Bajo, Mar Olid, Abigail Schaaff y Roser Aguilar.

Mientras tanto, el equipo de guionistas incluye a Aitor Gabilondo, Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe, Marta Sánchez, Joan Barbero y Daniel del Águila.

Bitnami