El nuevo emprendimiento se dedica a la producción de live shows de alto impacto, así como al desarrollo y producción de contenido audiovisual, apostando a las historias y las alianzas.

Tras años de experiencia en la producción de eventos en vivo, lanzamientos y video clips, en los últimos tiempos la argentina Majo Riera (Cinemática Films) ha estado incursionando en otros campos creativos.

Uno de ellos fue la creación y puesta en marcha de La suerte de Loli, una de las apuestas de ficción original de Telemundo para el prime time de la temporada 2020-21.

La suerte de Loli

«La venta internacional de La suerte de Loli como coautora a Telemundo y la creación de la nueva serie de mi autoría, Todo de todas, me llevaron por otros caminos», cuenta ahora Riera.

Esa transformación natural llevó, como primera medida, «a un cambio de nombre inspirado desde el concepto de trabajo en equipo».

Así nace Art Troupe, una productora que abarca diferentes aristas de producción, contenido y desarrollo.

Una de ellas es la producción de live shows de alto impacto y de gran calidad artística y técnica, con equipos de profesionales altamente calificados en cada área y de experiencia internacional.

A su vez, Art Troupe genera contenido audiovisual, desde su desarrollo hasta su finalización. Y, en la búsqueda permanente de nuevos desafíos, también desarrolla y genera historias, creando alianzas creativas con diferentes plataformas y autores.

Bitnami