La compañía con sede en Singapur llegó a Cannes en busca de nuevas asociaciones para crear nuevas animaciones y distribuir las existentes, que incluyen títulos nuevos e IP clásicas, como Robin Hood y Peter Pan.

*con producción de Ana Paula Carreira, de Cannes, Francia

Con un catálogo creciente de animaciones infantiles clásicas y únicas, Powerkids Entertainment se ha posicionado como un socio ideal para coproducciones del género, como lo demuestran sus últimos títulos, Dragonero, Martin Mystere y Young Achievers Academy.

«Estamos muy orgullosos de estos tres productos», afirmó Manoj Mishra, CEO de Powerkids Entertainment.

Dragonero, por su parte, es una coproducción entre Sergio Bonelli, RAI Kids y Powerkids, y adapta un cómic fantástico de larga trayectoria. «Ya estamos en la segunda temporada», añade Mishra.

Durante Mipcom, Powerkids también presentó el teaser de Martin Mystère, otra coproducción con Sergio Bonelli. Mystère -también conocido como Martin Mistery- es un querido personaje del legendario creador de cómics Alfredo Castelli.

«El tercero que queríamos presentar en el mercado es la Young Achievers Academy», señala el ejecutivo. «Es un programa creado en asociación con Sony Pictures Networks India».

La serie es una emocionante combinación de entretenimiento y aventura, diseñada para niños de seis años en adelante. Presenta jóvenes talentos que se destacan en diversos campos, desde aviación y paracaidismo hasta exploración submarina, entrenamiento de espías, artes marciales y operaciones de combate avanzadas.

Estos son los últimos títulos en línea de un catálogo muy completo de una empresa que se especializa en inversión en propiedad intelectual y la producción de animaciones.

«Vinimos a Mipcom para asegurar socios para nuestros proyectos, socios de coproducción, nuevos acuerdos de distribución y ventas para todas nuestras IP, que son IP clásicas como Jungle Book, Peter Pan y Robin Hood, por nombrar algunas», explica Mishra.

Bitnami