El programa, producido por Talpa Entertainment Productions y distribuido por Talpa Distribution, alcanzó un share del 14,4% en demos clave

El divertido programa familiar de Talpa, Marble Mania, continúa con su éxito internacional en Alemania. Los primeros dos episodios de su tercera temporada en RTL comenzaron con una participación de mercado promedio de un impresionante 14,4% en la demo clave 14-49, superando el promedio del canal en un 20%, a pesar de la fuerte competencia.

Estos números demuestran que los espectadores alemanes están tan cautivados por las espectaculares carreras de canicas como lo estuvieron durante las dos primeras temporadas.

En cada episodio independiente de Murmel Mania, como se llama el programa en Alemania, tres celebridades se enfrentan con sus propias canicas de colores frente a una audiencia de estudio en vivo. Cada ronda comienza con una prueba de habilidades, donde deben demostrar sus habilidades en carreras de canicas e influir en el éxito de los demás. Cuanto mejor jueguen, más canicas obtendrán al comienzo del segundo juego de la ronda: el juego de la suerte, donde todo gira en torno a la velocidad, la gravedad…. y destino, pero esta vez, cada concursante puede usar un llamado ‘cambio de juego’ para obstruir a sus oponentes.

La celebridad cuya canica cruza primero la línea de meta gana la mayor cantidad de puntos. Después de tres rondas, quien esté en la parte superior de la clasificación obtendrá la mayor cantidad de canicas para comenzar la final, en la que se ganará dinero para la organización benéfica de su elección. Con una impresionante carrera de canicas de seis metros de altura, el final es la ronda más emocionante y angustiosa de todas.

En los Países Bajos, la tercera temporada comenzará el 18 de marzo en SBS6.

Marble Mania es producida por Talpa Entertainment Productions y distribuida por Talpa Distribution.

Bitnami