Las productoras Magnus Studio, Mundoloco CGI y Laguna Media desarrollarán y producirán la serie animada infantil Gloria Gloria (Doesn’t) Know it All orientada a niños de 4 a 8 años.

Magnus Studios, la división de entretenimiento de Magnus Media, de Marc Anthony; y el estudio de animación Mundoloco CGI del director y ganador del Oscar Juan José Campanella; anunciaron este lunes 10 de febrero, una alianza con Lanugo Media Inc. para desarrollar y producir la serie animada infantil Gloria (Doesn’t) Know it All.

Gloria (Doesn’t) Know it All es una serie animada dirigida a niños de 4 a 8 años, que muestra al mundo la riqueza de la cultura latina a través de sus manifestaciones culturales más universales: realismo mágico y música.

El proyecto es co-creado Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gastón Gorali.

La serie se enfoca en el viaje de una pequeña llama de 7 años muy decidida, que es enviada a visitar a su abuelita en un pueblo mágico en donde descubre su maravillosa cultura.

El equipo de producción se ha inspirado en los aspectos más populares de la región: su gente, historias y música; que van acorde y están conectadas con una audiencia global.

Marc Anthony y Felipe Pimiento figuran como productores ejecutivos de Magnus Studios.

Asimismo, Anthony también tendrá el rol de productor ejecutivo Musical, supervisando todos los aspectos de la creación de todas las canciones y música original de la serie.

“Me llena de mucha emoción comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que destacará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina para los niños de todo el mundo y emocionado con la oportunidad de inspirar a familias y las generaciones jóvenes con esta historia”, dijo Marc Anthony.

Por su parte, Juan José Campanella y Gastónn Gorali, cofundadores de Mundoloco CGI, actuarán como productores ejecutivos y showrunners.

“Estamos encantados de enorgullecer a todos aquellos que se sienten diferentes, sin importar de dónde vengan. Queremos celebrar la diversidad y nuestra rica cultura, desde América Latina hasta el mundo entero”, destacó Campanella.

“Hemos reunido un equipo verdaderamente poderoso, creando historias únicas que resonarán en el público de todo el mundo, con canciones originales seleccionadas por uno de los artistas más relevantes de nuestros tiempos”, añadió Gorali.

Curiel y Castro co-productores ejecutivos para Lanugo Media afirmaron «El viaje de Gloria tuvo su inspiración en nuestras hijas gemelas Adriana y Emilia, quiénes están experimentando su propia travesía de autodescubrimiento y pertenencia».

Bitnami