El reconocido periodista Marcelo Longobardi fue nominado en la 41ª entrega anual de Premios Emmy de Noticias y Documental en la categoría «Reportaje sobresaliente en español» por su entrevista al dúo mexicano-estadounidense, Jesse & Joe.

El reconocido periodista Marcelo Longobardi fue nominado en la 41ª entrega anual de Premios Emmy de Noticias y Documental en la categoría «Reportaje sobresaliente en español» por su entrevista al dúo mexicano-estadounidense, Jesse & Joe, que realizó en su programa En diálogo con Longobardi.

El ciclo puede verse todos los domingos a las 22hs. (Argentina) por la pantalla de CNN en Español.

Durante la entrevista al dúo mexicano-estadounidense, Longobardi dio a conocer el lado más profundo de los artistas. Los temas que se trataron fueron el actual contexto multicultural del continente, la diversidad, el exilio forzado de personas que por necesidad debieron abandonar sus países, el acceso a la información que generó un verdadero impacto en el mundo, el uso de redes sociales, entre otros.

El reportaje de Longobardi marcó un encuentro sin precedentes por el nivel de profundidad y conexión que existió entre los tres protagonistas de la charla. El periodista logró una conversación íntima, con una visión humanitaria y un mensaje esperanzador más allá de la preocupación que expresaron los artistas por la situación que acontece en el mundo.

Todos los domingos a las 22:00 horas el programa conducido por el periodista Marcelo Longobardi cubre los temas de mayor interés del mundo en general y del continente en particular, con entrevistas en profundidad a las mayores personalidades de la política, espectáculos, deportes y sociedad. Analiza el impacto que tienen los eventos en toda la región y lo hace a través de los testimonios de grandes figuras internacionales, tales como la Reina Máxima de Holanda, el ex presidente argentino Mauricio Macri, los presidentes Pedro Sánchez (España), Sebastián Piñera (Chile) e Iván Duque Márquez (Colombia), y los artistas Jessy & Joy, Thalía, Emilio Estefan, Carlos Vives, Ricardo Darín y Diego Torres, entre otros referentes de distintas áreas.

Click aquí para ver todos los nominados a los Premios Emmy de Noticias y Documental

Bitnami