El presidente de Telemundo Global Studios participará como un orador destacado de la 7ª edición de MipCancun, que este año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre como un mercado exclusivamente digital.

MipCancun Online+ 2020 anunció que Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, ofrecerá una keynote durante la 7ma edición de MipCancun, que este año será un mercado exclusivamente digital.

MipCancun Online+, el único mercado internacional de contenido de TV dedicado para el público hispano de América Latina y Estados Unidos, se llevará a cabo en línea del 17 al 20 de noviembre de 2020.

En una sesión única, Marcos Santana compartirá sus conocimientos sobre el desarrollo, la producción, la ejecución y las estrategias de estándares de salud de COVID-19 multiplataforma de Telemundo Global Studios. También destacará algunas de las próximas series de Telemundo como La Suerte de Loli y Armas de Mujer, que se presentarán en la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock.

Marcos Santana es el presidente de Telemundo Global Studios de NBCUniversal Telemundo Enterprises. En esta función, Santana lidera las unidades de producción de guiones nacionales e internacionales de la división, incluidos Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo International, así como todas las asociaciones de coproducción de la división. Bajo su dirección, cada entidad produce su propia marca única de contenido orientado a llegar a audiencias distintivas.

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad para los hispanos de EEUU y el público de todo el mundo. La cadena Telemundo presenta contenido original de entretenimiento, noticias y deportes en español que llega al 94% de los hogares de televisión hispana de EEUU en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su transmisión nacional.

Marcos Santana se une a JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas, anunciado como orador a principios de este mes, quien explorará El futuro del contenido.

Con su formato exclusivo de emparejamiento uno a uno y su programa de conferencias, MipCancun Online+ ya ha registrado una respuesta positiva de la industria con más de 300 distribuidores, compradores, productores y comisionados líderes de América Latina y el mundo ya confirmados para la edición 2020 en línea.

Bitnami