A menos de una semana de su estreno, la serie de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Pol-ka para HBO Max, se convirtió en la producción local argentina más vista de la plataforma.

A menos de una semana de su estreno María Marta: el crimen del country, la ficción que con una nueva visión lleva a la pantalla uno de los casos más conmocionantes, se convierte en la producción local argentina más vista de la plataforma.

Con altos niveles de audiencia, la serie viaja exitosamente a todos los países de Latinoamérica, siendo además, la producción local más vista de HBO Max en Argentina.

La nueva serie original de HBO, María Marta: el crimen del country, basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002, ya está disponible completa en HBO Max y también puede verse semanalmente en HBO.

Durante 8 episodios de 45 minutos cada uno, la serie propone acercarse al caso de Maria Marta García Belsunce como nunca antes se ha visto e invita a la audiencia a vivir en primera persona lo que siempre le contaron. Con una mirada que ofrece nuevas perspectivas y basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes, se trata de una historia atrapante y audaz que invita a adentrarse al mundo íntimo de María Marta, para vivir de cerca de lo que pasó antes, durante y después del crimen que conmocionó a la opinión pública, la justicia y a los medios.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal Marcos del Río), Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera Juana Gomez Andrada); Esteban Bigliardi (John Hurtig), Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino Matías Centeno).

Dirigida por Daniela Goggi, María Marta: el crimen del country, producción de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Pol-ka para HBO Max, con guión de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

Bitnami