Flow: 126 millones de contenidos consumidos en la cuarentena

La plataforma de Telecom de Argentina reveló los números de su crecimiento en el primer semestre del año.

Durante el primer semestre del año, el consumo y la diversificación de los contenidos de Flow continuaron en constante crecimiento en Argentina.

Crecimiento de Flow en números

– Del 20 de marzo al 1 de julio, durante la cuarentena, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento del +35% comparado al primer trimestre de 2020.

– 5 millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).

– Los dispositivos más utilizados durante este período el uso de Flow en Smart TV creció un 207% y el uso web creció un 13%.

– Los clientes consumieron un promedio de 9,28 horas cada uno.

A través de Flow, se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales además de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX. Además, tiene disponibles más de 100 señales HD.

Top 10 de contenidos más vistos durante la cuarentena

– This is Us
– Homeland
– Game of Thrones
– Educando a Nina
– The Handmaid’s Tale
– Outlander
– Paw Patrol
– La otra mirada
– The Walking Dead
– Los Internacionales

Nuevos contenidos y alianzas

La plataforma sumó canales y contenidos en este período, que incluyen Manijomio -canal exclusivo especialmente creado para adolescentes, con cientos de contenidos realizado por influencers-; Atrescine, con lo mejor del cine español; Posibl, que ofrece series y documentales de impacto social; y Cine Nacional/Estrenos de Cinear, que forma parte de la estrategia de impulsar contenidos locales; Documentales de la BBC y de ESPN; y La Plaza de los Chicos, con teatro en casa para los más chicos.

Bitnami