Saeta Canal 10 de Uruguay prepara el estreno de la segunda temporada del exitoso reality de competencia culinaria en su versión famosos.

Saeta Canal 10 de Uruguay se apronta para el estreno de la la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso formato de competencia culinaria original de Banijay Rights.

Por estas horas, el canal uruguayo dio a conocer los primeros nombres de las celebrities que participarán del reality show que estrenará «muy pronto».

Patricio Giménez (músico), Patricia Madrid (periodista), Ledys «Panchito» Araújo (parodista), Claudia Umpiérrez (arbitra de fútbol), Facundo Santo Remedio (actor e influencer), Paula Silva (actriz), Mónica Navarro (cantante), Marcelo Capalbo (exbasquetbolista), Dulce Polly (Drag Queen) y Julio Ríos (periodista deportivo) buscarán convertirse en el próximo MasterChef Celebrity del país sudamericano.

En algunos de los adelantos, los jurados comentan que el desafío más grande de esta versión es conjugar los egos de personas populares o que tienen una carrera desarrollada en otro ámbito con la disciplina y la exigencia de la cocina.

«En la temporada anterior, los famosos directamente descubrieron un lugar donde la fama y la popularidad no les sirvió para nada», comentó Sergio Puglia, chef y jurado del certamen en uno de los clips promocionales de esta segunda temporada. «Y que tuvieron que dejar el ego en la puerta, escuchar nuestros consejos y ponerlos en práctica para dejar la cancha», añade la chef Ximena Torres. «En esta competencia, la gloria no se consigue con la fama», asegura el chef Laurent Lainé.

El canal uruguayo continúa apostando por los formatos de entretenimiento en su prime time, con adaptaciones de exitosas propiedades, como es el caso de MasterChef (Banijay Rights), Got Talent (Fremantle) o Who Wants to be a Millonnaire? (Sony Pictures Television), entre otros.

«Con MasterChef Celebrity nos pasó que veníamos de hacer versiones amateurs y de repente fuimos a buscar celebridades, pero nunca perdimos el foco de la competencia culinaria del programa», destacó a ttvnews Luis Castro, gerente de Producción.

La primera temporada de MasterChef Celebrity se realizó en 2020 con muy buenos resultados de audiencia.

Bitnami