Los tres ejecutivos refuerzan las áreas de ficción, ventas y entretenimiento, respectivamente.

La productora española Mediacrest anunció este miércoles la incorporación de tres ejecutivos a su equipo para «afrontar los retos que plantea el escenario actual» y para «mantener la senda de crecimiento experimentada el último año en los mercados nacional e internacional».

La primera incorporación llega ante el incremento constante de proyectos de ficción que el departamento que dirige Pablo Barrera está generando y ante la próxima puesta en marcha de rodajes.

Así, Winnie D. Baert se une al equipo de Mediacrest como responsable de Producción de Ficción. Con más de 23 años de trabajo en el sector a sus espaldas, Winnie Baert ha participado como productor delegado en largometrajes y series de televisión, en títulos como The Oxford Murders de Alex de la Iglesia, Que Dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen o La niebla y la doncella, de Andrés Koppel.

Junto a él se suma a la plantilla de Mediacrest Emma García como Sales Manager para reforzar los procesos de venta de los productos de la compañía, a la que aporta una carrera dedicada en gran medida a la gerencia de contenidos y adquisiciones de producto para empresas como Ono y Vodafone, con un extenso conocimiento del mercado y un gran recorrido en la negociación de contratos de contenidos transnacionales con todas las Majors y distribuidoras independientes, contratos de canales y servicios de terceros.

Por último, el departamento de Entretenimiento que dirige Hugo Tomás se refuerza con la llegada de Ignacio Matas, que se encargará del desarrollo de formatos propios, algo que ya ha llevado a cabo en otras productoras en los últimos años.

Mediacrest afronta este nuevo curso no sólo con nuevas caras en el equipo sino también con nueva sede en Madrid, en la Avenida de Pio XII 44, que se suma a su sede de Barcelona, en la calle Trafalgar 38.

Bitnami