Adaptados a la nueva realidad impuesta por el coronavirus, el grupo presenta su nuevo reality exclusivo para su OTT, en el que un famoso vivirá solo durante 24 horas en una casa construida dentro de los estudios del canal.

En tiempos de coronavirus, Mediaset España le ha encontrado una vuelta de tuerca a la producción de realities, anunciando uno de sus proyectos más innovadores.

Se trata de Sola/Solo, un nuevo reality en el que personalidades famosas del grupo vivirán solos en una casa construida en sus propias instalaciones durante 24 horas. Así, toda la producción se realizará de manera controlada dentro de los estudios del canal.

La producción corre a cargo de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía junto a el equipo de la División de Tecnologías para poder levantar la casa en el madrileño barrio de Fuencarral donde se encuentra Mediaset España.

El estreno se realizará de forma exclusiva por la OTT del grupo español, Mitele Plus, que ofrecerá una señal 24 horas, en vivo, ofreciendo una mirada sin cortes dentro de la casa a sus suscriptores.

Además, Telecinco ofrecerá espacios de análisis y destaques que se harán eco de lo que transcurra en el reality.

Sola/Solo se suma a otros exitosos realities originales de Mediaset como La casa fuerte o El tiempo del descuento.

Bitnami