La compañía española anunció la producción junto a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) de La última tentación, la primera secuela del formato en todo el mundo.

Mediaset España anunció este miércoles la producción de La última tentación, primera secuela de La isla de las tentaciones (Temptation Island) a nivel internacional

Este nuevo formato desarrollado en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) reunirá a varios de los protagonistas de las tres primeras ediciones del reality show y sus parejas actuales para poner a prueba sus relaciones sometiéndose a una dinámica renovada.

Sandra Barneda será la conductora de esta nueva versión del formato, que se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición de La isla de las tentaciones.

En La última tentación los participantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos. ¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación?

El anuncio llega tras el éxito obtenido por la tercera edición de La isla de las tentaciones en España, que con un promedio de 26,3% de share y 3,1 millones de espectadores fue la más vista del formato hasta la fecha.

Bitnami