Continúa la reestructuración del entorno digital de Mediaset, y esta vez le tocó a los contenidos deportivos con el nombramiento de un nuevo presidente para ElDesmarque.

Federico Quintero fue nombrado por Mediaset España como presidente no ejecutivo de ElDesmarque, con el propósito de unificar la oferta del grupo de comunicación en lo que respecta a los contenidos deportivos. Quintero, quien es socio fundador de la marca y hasta ahora consejero delegado, pasa a presidir el consejo de administración de la compañía, de la que Mediaset España es propietaria al 100%.

Por su parte, Luis Barrós, director de la División de Canales Digitales de Mediaset España, pasa a ser el nuevo consejero delegado de ElDesmarque.

Este nuevo movimiento viene a consolidar la reestructuración que Mediaset se encuentra haciendo en sus plataformas de contenidos digitales, con apuestas a nuevos directivos como Quintero, quien ha estado relacionado desde muy joven con la información deportiva. Ha sido redactor del diario As, delegado en Andalucía del diario Marca y colaborador habitual de Radio Marca y otros medios de comunicación de radio y televisión.

En 2006 creó junto a otros socios ElDesmarque, plataforma digital de información deportiva cuyos contenidos, crecimiento sostenido y liderazgo propició su adquisición por parte de Mediaset España en 2019.

Bitnami