Presentado por Cristina Tárrega, el nuevo programa combina emotainment y talk-show.

Cada programa, un tema concreto al que Cristina Tárrega se enfrentará sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.

Con este planteamiento Mediaset España inicia la producción de La vida sin filtros, un nuevo programa que combina emotainment y talk-show realizado en colaboración con Unicorn Content, en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente.

En cada entrega de La vida sin filtros, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticias y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa.

La comunicadora Cristina Tárrega acumula una larga trayectoria al frente de programas de entrevistas y testimonios de corte intimista en radio y televisión, en los que ha brillado gracias a su espontaneidad y su desenfadada naturalidad. Este nuevo reto profesional en La vida sin filtros le ofrecerá la oportunidad de mostrar una vez más ante las cámaras la personalidad empática y divertida que le ha hecho conectar con el público durante más de dos décadas.

Bitnami