Mediaset España comenzó a promocionar en las últimas horas La isla de las tentaciones, su adaptación local de Temptation Island, formato que vuelve a España más de 15 años.

En abril de este año y tras múltiples rumores, Mediaset España y Banijay Group habían anunciado de manera oficial un acuerdo para adaptar en España el formato Temptation Island.

Y ahora, siete meses después, el proyecto se hace realidad con las primeras promociones de La isla de las tentaciones a través de la pantalla de Cuatro, cadena de Mediaset.

El show estará conducido por la cantante Mónica Naranjo y será producido por Cuarzo TV, productora de Banijay en España.

Con su pronto estreno, Temptation Island volverá así a las pantallas españolas tras más de 15 años. Originalmente, había sido adaptado como Confianza ciega por Antena 3.

España se sumará además al revival del formato de Banijay Rights en todo el mundo, que ha visto en los últimos meses notorios regresos en mercados como Nueva Zelanda, Holanda, Alemania y EEUU.

Temptation Island sigue a parejas de novios en un momento crucial de su relación, donde deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse el uno al otro por el resto de sus vidas, o si deben ir por caminos separados.

Juntas, las parejas viajan a una isla donde se unen a 20 hombres y mujeres solteras. Allí, viven la «vida soltera», en una prueba que está destinada a ayudar a responder las preguntas más difíciles sobre su relación.

Bitnami