Aunque aún no tiene si quiera fecha de estreno, Mediaset España anunció que ya renovó la serie Madres para una segunda temporada.

Tal como ya supo hacer con El pueblo y Señoras del (H)AMPA, Mediaset España anunció esta semana que ya encargó una segunda temporada de su serie original Madres, que aún no ha sido estrenada.

Producida por Alea Media para Mediaset España, el rodaje de la primera temporada de Madres comenzó en febrero. Y según detallaron, el rodaje de la segunda acaba de ponerse en marcha.

La serie aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Es protagonizada por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. Completan el reparto Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte, Ana Labordeta, María de Nati, Ana Rayo, Elisabeth Gelabert y Paula Morado, entre otros intérpretes.

En esta segunda temporada, además, se suman cinco nuevos personajes interpretados por Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos.

La serie cuenta con la dirección de las directoras Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaaff y Roser Aguilar.

Mientras tanto, el equipo de guionistas incluye a Aitor Gabilondo, Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe, Marta Sánchez, Joan Barbero y Daniel del Águila.

Bitnami